Mark Evans

Mark Evans (Mamoru Endou en japonés) es el protagonista de la serie y portero del Raimon y del Inazuma Japón. Lleva el número 1 cuando es portero, y el 15 cuando juega de líbero. Ha jugado en el Instituto Raimon, en el Inazuma Japón, en el Inazuma Japón A y durante un entrenamiento en la Royal Academy. También jugó en el Orfeo junto a Jude, Samford y Caleb para ayudar a Paolo a derrotar al Equipo D de Ray Dark.

HISTORIA:

Nació en Japón y ahora estudia en el Instituto Raimon, es el nieto de David Evans, un gran portero y entrenador de el antiguo equipo del Instituto Raimon; el Inazuma Eleven. Se creía que David murió por asesinato de Ray Dark.
A Mark le gusta mucho el fútbol, nunca se da por vencido y cuando parece que van a perder Mark le dice a sus compañeros que "nunca jamás nos daremos por vencidos".
Mark era antiguo compañero de primaria de Camellia la nueva gerente del Inazuma Japón.

DESCRIPCIÓN:

Enérgico capitán del Raimon. Nadie vive el fútbol como él.

CURIOSIDADES:

  • Mark no suele parar el primer tiro de los rivales (partidos contra Neo Japón o Pequeños Gigantes por ejemplo).
  • Su técnica cabezazo megatón, nunca a sido superada excepto por la Mano Colosal de Darren Lachance durante un entrenamiento.
  • En el videojuego, cuando Mark y Silvia están en la torre de hierro y un chico les dice "¡Hey parejita!" éste parece no negar que él y Silvia sean una pareja.
  • Aunque sea el protagonista de la seria; Mark Evans ha sido el portero más goleado de toda la serie.
  • Es el personaje que más técnicas aprende a lo largo de la serie.